En vivo
Nutrición, Psicología y Deporte: una propuesta integral del Municipio para estudiantes secundarios Coppel busca personal en Zárate El CAZC será sede de las XXXVII Jornadas Académicas de la Abogacía Joven y Novel de la Provincia de Buenos Aires Techint advierte por la vulnerabilidad de la economía argentina Avanza la primera etapa de puesta en valor de la Costanera de Zárate
NOTICIAS LOCALES INFORMACIÓN GENERAL POLICIALES POLÍTICA NACIONALES GREMIALES NECROLÓGICAS
POLÍTICA

La regional de APDH Zárate realizó asamblea de elección de autoridades

El pasado miércoles 13 de abril, los miembros de la Regional de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Zárate, realizaron la correspondiente Asamblea para renovar y ratificar la elección institucional de sus miembros y autoridades. El evento tuvo lugar en El Zaguán Cultural, dónde durante el «Acto Estatutario» quedó constituida la tercera gestión

El pasado miércoles 13 de abril, los miembros de la Regional de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Zárate, realizaron la correspondiente Asamblea para renovar y ratificar la elección institucional de sus miembros y autoridades.

El evento tuvo lugar en El Zaguán Cultural, dónde durante el «Acto Estatutario» quedó constituida la tercera gestión de la Asamblea por los Derechos Humanos en la regional Zárate que fue instaurada en el año 2018. Durante la jornada, se anunció la actual conformación de autoridades y miembros de la institución celebrando «la solicitud de incorporación de los compañeros María Paz Vergara Medina, Diego Rodríguez y Margarita Benítez como miembros activos de nuestra Regional» precisó el CoPresidente Juan Manuel Aolita.

Quienes integran el mandato para el período 2022-2024 son las siguientes autoridades:
CoPresidente: Juan Manuel Aolita
Copresidenta: Agustina Olivo
Secretario: Belén Tomé Acosta
Tesorero: Sebastián Elizaga
1er vocal: Ricardo Nadir Graciadío.
2do vocal: Guillermo Colella

¿Te gustó esta nota? Compartila.
M

Nota de

Margarita Argel