En vivo
Lima tendrá cuatro jornadas de castraciones gratuitas para perros y gatos CADU cayó ante Flandria y seguirá peleando en la zona baja Día Mundial de la Salud Mental: crece la demanda de atención en Argentina y persisten los desafíos para acceder a tratamientos El Municipio de Zárate participó del despliegue operativo de la Armada Argentina ante el fenómeno El Niño Choque múltiple en Ruta 9: un camionero herido y complicaciones en el tránsito
NOTICIAS LOCALES INFORMACIÓN GENERAL POLICIALES POLÍTICA NACIONALES GREMIALES NECROLÓGICAS
INFORMACIÓN GENERAL

PRO festejó sus dos décadas y se habló de un fuerte objetivo para 2023

El PRO festejó este sábado sus veinte años con un encuentro que congregó a referentes y militantes, y en el que se habló de la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y trazar un plan de cara a las elecciones de 2023. A la celebración, que coincidió con los 206

El PRO festejó este sábado sus veinte años con un encuentro que congregó a referentes y militantes, y en el que se habló de la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y trazar un plan de cara a las elecciones de 2023.

A la celebración, que coincidió con los 206 años de la independencia nacional, se acercaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero; el diputado, Diego Santilli, entre otros.

En ese marco, Rodríguez Larreta aseguró que «los mejores candidatos» están en ese cuadro político, por lo que prometió que todos los integrantes «van a apoyarlos en cada lugar del país».

«Debemos ganar para construir una esperanza en la Argentina para que la gente vuelva a creer en nosotros. Tenemos la responsabilidad de sacar al país de este momento. Hagámonos cargo porque sabemos como hacerlo», instó el alcalde.

En tanto que Macri manifestó: «El desafío es superarnos a nosotros mismos, priorizando la unidad. El año que viene será difícil pero con una linda competencia interna y por eso el amarillo se debe volver a sentir».

«Hay que seguir pateando la calle para que todos nos vean. Debemos volver a la triple corona Nación, provincia y ciudad, porque para el PRO es la piedra angular para sostener el cambio que queremos. La unidad se va a seguir sosteniendo pero el que garantiza un norte es el PRO», remarcó.

La ministra Acuña, por su parte, le dedicó palabras al expresidente Mauricio Macri: «Nos dejó el legado para construir este proyecto político y que nos convoca a trabajar por una argentina distinta. Creemos en el estado de derecho, en la libertad y por eso la defendemos. Estamos dispuestos a dar las batallas necesarias».

También, el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero, señaló: “Renovar para volver a hacer, así es el PRO, que renace todo el tiempo. Debemos estar con la mesa en la calle y en todas las cuadras y barrios para decir que hay un cambio en la política. Tenemos los valores para llevarlo a cabo. Debemos seguir transformando a la Argentina porque somos el PRO».

En el evento se proyectaron videos con mensajes de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Federico Pinedo.

¿Te gustó esta nota? Compartila.
R

Nota de

Redaccion