En vivo
El Municipio acompañó una jornada ambiental y comunitaria en Lima Desde este lunes habrá menos trenes entre Villa Ballester y Zárate CADU goleó a Dock Sud, estira diferencias en la lucha por la permanencia y crece en su juego “Ahora espero que puedan descansar en paz”: 50 años de prisión para el triple femicida de Villa Angus Día Mundial para la Prevención del Suicidio: una línea de ayuda funciona las 24 horas en Zárate
NOTICIAS LOCALES INFORMACIÓN GENERAL POLICIALES POLÍTICA NACIONALES GREMIALES NECROLÓGICAS
INFORMACIÓN GENERAL

Tablet gratis de Enacom: el único requisito para acceder a una

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa con el programa Conectando con Vos para que más personas tengan garantizado el acceso a la tecnología y a los conocimientos necesarios. «Entregamos 2.300 tablets del Programa Conectando con Vos, para que las y los habitantes de San Fernando y Tigre puedan continuar trabajando, estudiando y comunicándose», comunicó Enacom a través

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa con el programa Conectando con Vos para que más personas tengan garantizado el acceso a la tecnología y a los conocimientos necesarios.

«Entregamos 2.300 tablets del Programa Conectando con Vos, para que las y los habitantes de San Fernando y Tigre puedan continuar trabajando, estudiando y comunicándose», comunicó Enacom a través de twitter una nueva entrega.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Beneficiarias de pensiones no contributivas que tengan ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Inscriptos en el régimen de Monotributo Social, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Jubilados, pensionados o trabajadores en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

En todos ellos se repite un único requisito fundamental, el mismo es tener un ingreso menor o igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil.

¿Cómo será la entrega?

La página web oficial del gobierno compartió cómo se lleva a cabo la entrega de los equipos:

Las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias deben inscribirse en el ENACOM y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar. El ENACOM asignará las tablets según la disponibilidad de equipos. Cada beneficiario recibirá una tablet.

Las personas beneficiarias deben firmar un contrato de adhesión al recibir la tablet. Cuando el ENACOM entregue todos los dispositivos debe avisar en su página web que no hay más unidades disponibles.

¿Te gustó esta nota? Compartila.
R

Nota de

Redaccion