Se trata de una obra clave que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana. La solicitud fue realizada en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación realizó a la refinería de Axion Energy, de la que también participó el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor.
El Municipio volvió a pedir la reactivación del proyecto de la Termoeléctrica «Manuel Belgrano II», una obra que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana.
Tal solicitud se realizó este jueves en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, efectuó a la refinería de Axion Energy, que contó con la participación del jefe de Gabinete municipal, Ezequiel Sabor.
En representación del intendente Sebastián Abella, Sabor conversó con el funcionario nacional sobre la importancia de reactivar la obra para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad y del país.
Este pedido también se había realizado en el mes de julio en momentos en que el jefe comunal mantuvo una conversación telefónica con el antecesor de Martínez. En aquella oportunidad, le habían adelantado que se volvería a licitar el proyecto ya que se cayó el financiamiento chino para la obra.