Murió un joven que sufrió heridas en el accidente múltiple de Panamericana

Finalmente, el violento accidente ocurrido ayer a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana, terminó cobrándose una víctima fatal.

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de un joven de 25 años, quien conducía el VW Gol que fue impactado violentamente desde atrás por un Peugeot 208, cuyos ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Almirón, de 25 años, quien murió en el Hospital a causa de las heridas sufridas. El joven conducía el auto en el que viajaba junto a sus padres, y perdió el conocimiento tras el fuerte golpe.

Ahora, la causa fue recaratulada como homicidio culposo, tomando intervención la UFI N°2.

Ayer por la tarde el conductor del Peugeot 208 fue sorprendido por los autos detenidos en el medio de la autopista en el km 64 puntualmente. Tal fue su sorpresa, que terminó impactando contra dos automóviles: un Volkswagen Gol de lleno en su parte trasera, y a una Chevrolet captiva.

En el Peugeot viajaba su conductor, junto a su esposa, una hija y una nieta, los cuales sufrieron solo algunos golpes, pero igualmente fueron trasladados.

En el W Gol iban el conductor y sus padres. Quien iba al volante quedó inconsciente tras recibir el impacto trasero, además de resultar con heridas cortantes en la cabeza. También fueron hospitalizados.

La fortuna estuvo del lado de los ocupantes de la Chevrolet, donde no hubo heridos.

Dos móviles del Same y una unidad de recate de Bomberos voluntarios de Campana trasladaron a los heridos.

Fuente: Campana Noticias