Recuperaron un auto robado a taxista de Zárate por delincuentes que simularon ser pasajeros

La Policía interceptó el domingo en Manuel Iglesias y Riobamba, de la localidad de San Pedro, a dos jóvenes que circulaban en un Chevrolet Prisma Joy 2020 color gris y constataron que el mismo tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en Baradero el 17 de noviembre pasado.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de San Pedro mientras que el auto fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Hernán Granda que es el que investiga el violento episodio acaecido la semana pasada.

El martes alrededor de las 20.00, una pareja junto a un joven de 20 años solicitaron en Zárate un viaje a Alsina a un taxista de 33 años. En el transcurso, los pasajeros le pidieron que se desvíe de la ruta 9 hacia un camino rural para ir rumbo a la localidad.

En el ingreso al pueblo, los dos masculinas y la mujer tomaron del cuello al chofer, lo obligaron a frenar y apuñalaron con un arma blanca a la altura del pecho. Posteriormente, lo bajaron del rodado y se llevaron el mismo con su celular y demás pertenencias.

La víctima radicó la denuncia correspondiente e intervino la UFI Nº 8 de Granda que inició la investigación en conjunto con la DDI Baradero-San Pedro.

Con información de: laopinionsemanario