El Municipio recorre los barrios para relevar posibles daños ocasionados por el temporal

En el marco del temporal acontecido en horas del medio día de hoy, que azotó con fuertes ráfagas de viento y caída de agua, el Municipio de Zárate, informó que a través de la Secretaria de Espacios y Edificios Públicos en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos, varias cuadrillas municipales recorrieron diferentes sectores de nuestro partido, para relevar posibles daños generados por la tormenta. Este accionar se está llevando adelante en diferentes barrios para solucionar los inconvenientes, que trajo el temporal.

Por su parte la Cooperativa Eléctrica informó que luego de la tormenta ocurrida en horas de la mañana, las cuadrillas de Cooperativa continuaron recorriendo en horas de la tarde las líneas y solucionando paulatinamente los daños ocasionados.

El servicio fue restablecido en gran parte de la ciudad y esta tarde todavía restaba resolver parcialmente zona Sur, Colectora y Lima. Al mismo tiempo revelaron que los problemas en el servicio fueron como consecuencia de la afectación que sufrió “la red de distribución cooperativa como en la de la transportista provincial” producto del temporal.