Nucleoeléctrica Argentina se sumó a los festejos navideños y encargó regalos para chicos y chicas de instituciones de las localidades bonaerenses de Lima y Zárate, y de la cordobesa de Embalse.
A través del programa AnimaRSE, que forma parte del plan de Responsabilidad Social de la empresa, se entregaron presentes a niños y niñas del merendero «Los Niños de Granja 8» de Lima; «Casa de Abrigo» en Zárate y de la «Fundación Sierra Dorada» en Embalse.
Como parte de las gestiones de Nucleoeléctrica, la empresa se comunicó con Papá Noel para que 120 chicos y chicas recibieran su regalo en Nochebuena.
El principal objetivo del programa AnimaRSE es el fortalecimiento y acompañamiento de eventos organizados por Instituciones y asociaciones civiles de las zonas de influencia de las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.
Nucleoeléctrica Argentina está comprometida con sus comunidades vecinas y les desea a todas un buen 2021, año en el que seguirá trabajando para fortalecer los lazos humanos.