Un violento episodio de inseguridad se sumó en las ultimas horas en Zárate y esta vez a plena luz del día.
El hecho en cuestión sucedió ayer, cerca de las 15:00, en la zona de Félix Pagola entre Juan B. Justo y Estrada. Dos malvivientes (con barbijos puesto) que se movilizaban a bordo de una moto Honda Tornado abordaron a un joven que se encontraba sobre la vereda.
En pocos minutos y a punta de pistola, uno de los ladrones le extrajo el celular pero no conforme con eso le dio un culatazo en la cabeza. Luego subió a la moto donde lo aguardaba el cómplice y se dieron a la fuga.
Todo el violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la cuadra que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. Donde vecinos aseguran que esa moto con la que se movilizaban los motochorros habría sido robada el día martes pasado.