Un joven fue asaltado en el barrio San Cayetano de Campana, cuando regresaba de trabajar alrededor de la 1 de la madrugada. Tras ser amenazado con un arma de fuego, fue golpeado y lo despojaron de su mochila y la bicicleta en la que se movilizaba.
“Es nuestro medio de transporte para ir a trabajar y ahora no los quitaron” explicó la pareja de la víctima, quien además argumentó que “no hicimos la denuncia porque la verdad, dos días atrás le robaron a una amiga y la policía los identificó pero no hicieron nada al respecto No hay ni cámaras ni patrullero en la entrada para controlar aún sabiendo lo que pasa, porque no es novedad que roban todos los días”.
Los vecinos de la zona apuntaron contra un grupo de ladrones del barrio Las Violetas, en Zárate quienes días atrás le robaron entre diez, aproximadamente, a una joven. En cuanto al hecho principal, habrían sido tres sujetos de entre 20 y 25 años, en moto, los que alcanzaron al joven trabajador a la altura del puente de retome. “No hay colectivos de noche, por eso se maneja en bicicleta. Sale a la 1 am de trabajar, y no nos alcanza para un taxi” explicó la joven.
(CAMPANA NOTICIAS)