La Senadora Agustina Propato resaltó las obras que el Gobierno Provincial realizará en Zárate

En el día de hoy la Senadora Agustina Propato quien estuvo reunida hace unos meses atrás con la Unión Industrial de Zarate junto con el Presidente Rubén Falabella y más miembros parte, tras haber escuchado sus inquietudes y necesidades.

Hoy nos anuncia que desde el Ministerio de Obras Publicas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dirigido por el Ministro Agustín Simone, específicamente desde el área de Vialidad provincial, se llamó en esta mañana a licitación pública para llevar adelante la ejecución de las siguientes obras en nuestra Ciudad de Zarate, las obras a ejecutarse son la
Repavimentación del Camino Secundario No 038-08 tramo colectora de la Ruta Nacional No 9 ; el Acceso al Parque Industrial de Zárate Colectora Ruta Nacional No 9; el Camino 038 camino a la Terminal Automotriz.

La Obra consiste en 9.360 METROS de pavimento cuyo monto financiado totalmente por la Provincia de Buenos Aires para nuestra Ciudad asciende a $ 456.118.317,55, lo que no sólo significa la inversión en obra pública además reviste la importancia de generar puestos de trabajo y reactivación económica local.

“El eje de reactivación económica a través de la obra pública es uno de las fuertes decisiones de nuestro Gobernador, y el acompañamiento a los sectores industriales es sin lugar a dudas sinónimo de un gobierno que vuelve a poner en las prioridades la matriz productiva de nuestra Provincia. Estos son los objetivos que nuestro Gobernador Axel Kicillof nos marca permanentemente para la reconstrucción de la Provincia”.