Patricia Acosta, una mujer que sufre una grave enfermedad, fue asaltada el pasado sábado 10 de abril en calle Echeverría al 300 mientras realizaba un reparto a bordo de su moto. Dos malvivientes la interceptaron, le gatillaron en la cabeza, la bala no salió y le robaron su herramienta de trabajo que le permitía trabajar como delivery.
Su historia se viralizó en las redes sociales y rápidamente se originó una campaña solidaria de la que participaron muchos vecinos de Zárate aportando en una cuenta de Mercado Pago. Pero en los últimos días, un hombre desde Estados Unidos tomó conocimiento de lo sucedido y decidió realizar una generosa donación que terminó posibilitando la compra de una nueva moto 0KM.
«Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a mi Zárate querido, no me imaginé que la gente respondiera por mi de la manera que lo hizo, impresionante» expresó Patricia muy emocionada. «Esto que se logró fue gracias a todos los que compartieron la publicación, así como aquel que mandó su palabra de aliento, Giuliana Cosas que se le ocurrió la idea de abrir una cuenta de Mercado Pago para que la gente pudiera hacer su donativo porque eso nació de ella por lo que estoy muy agradecida desde lo más profundo de mi alma» resaltó la mujer que a principios de este mes sufrió el violento episodio de inseguridad.
En ese marco reveló que el viernes recibió «un donativo desde Estados Unidos, Ricardo Franco que es un argentino que está trabajando allá y le llegó mi video, fue muy importante todo lo que pasó y la verdad que no me alcanzan las palabras». Es que tras el robo la propia Patricia realizó una trasmisión en vivo en Facebook donde relató detalladamente el hecho que había sufrido.
«En mi corazón no hay odio ni rencor tampoco para esas dos personas que me sustrajeron mi herramienta de trabajo, solamente tengo tristeza y les digo esto porque el de arriba se encarga» concluyó.