Las cámaras del CIMoPU visualizaron cuando un hombre trepó a la reja de una propiedad y tras ver a un can huyó. Personal policial fue guiado por monitoristas hasta que lograron aprehenderlo en la calle Formosa.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana informó que se logró aprehender a un sujeto que había intentado ingresar ilícitamente a un domicilio.
Según detallaron, la detención se concretó con éxito tras una labor conjunta entre el Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y fuerzas policiales.
El día 13 de junio, a las 5.15, dentro del horario que se encuentra vigente la restricción para circular por riesgo epidemiológico, se observó un movimiento sospechoso.
En Carlos Fernández al 300, visualizaron a cuatro individuos circulando a pie. Uno de ellos se separó del grupo e intentó ingresar a un domicilio trepando por las rejas del frente de la propiedad. Al notar la presencia de un can se dio a la fuga junto con el resto de los sujetos.
De forma inmediata, se dio intervención a la Mesa de Enlace que activó los protocolos de seguridad y comenzó a guiar a los móviles policiales que operan en la calle. Finalmente, se detuvo a uno de los individuos sobre calle Formosa.
El masculino fue trasladado al nosocomio local para realizar un precario médico y, luego, a la Comisaría Primera para seguir con las actuaciones judiciales correspondientes.