Ayer por la mañana falleció Mario Gomez tras haber luchado un mes contra el Covid, oriundo del barrio La Esperanza.
Mario Gomez era padre de 3 hijos, esposo y abuelo pero para los vecinos de Campana era reconocido por su gran pasión por el futbol. Su larga trayectoria, no solo como jugador sino también como entrenador se desarrolló en varios clubes de Campana tales como Puerto Nuevo, Villa Dalmine y Juventud Unida, entre otros. Según declaraciones de su hijo «todos los que me paran en la calle me dicen que jugador era tu viejo».
Muchos otros también lo conocían por su trabajo como tapicero desde hace años ya que realizó la mayoría de los autos presentes en el Club del Automóvil de Campana y según varias personas su trabajo era uno de los mejores de la ciudad.
A pocos días de dar positivo de Coronavirus, el 24 de Julio, fue hospitalizado por su estado crítico. Mario pasó un mes internado y luchando contra el virus, al principio fue solo entubado pero a medida que el virus avanzó poco a poco en su cuerpo su estado empeoró y tuvieron que realizarle una traqueotomía.
Por desgracia, a su vez se le despertaron problemas en uno de sus riñones y muy poco tiempo después el virus empezó a mutar en su cuerpo y alcanzó el corazón, poniéndole fin así a su vida en la mañana del martes.
La familia despidió su cuerpo durante la tarde de ayer en la sala velatoria del Barrio Lubo y estuvo abierta para todo aquel que se acercó con ganas de darle el último adiós. Mario siempre será recordado no solo por su familia sino por todos sus vecinos, por su desempeño en el futbol y la tapicería pero también por la gran persona que fue.