El pasado domingo se realizó una actividad solidaria destinada para los niños en la Plaza del Barrio Villanueva de Campana bajo la organización de la Iglesia Alfa y Omega.
Esta Iglesia posee un ministerio llamado «El privilegio de dar con amor» que convoca a sus miembros a dedicar uno de sus días a algún tipo de área social que lo necesite ya sea haciendo una colecta o realizando un acto de caridad.
En este caso se organizó una actividad para celebrar a los niños durante la tarde donde regalaron juguetes, golosinas, chocolatada e inclusive los más chicos pudieron disfrutar de diferentes espectáculos tales como obras de teatro y shows de títeres. También hubo un sector en la plaza donde todos los niños pudieron acercarse a cortarse el pelo de forma totalmente gratuita.
Según declaraciones del pastor de la Iglesia «el privilegio de dar es que todos podemos dar algo, podemos dar nuestro tiempo, podemos colaborar con las finanzas para comprar un juguete o alimentos pero entre todos hacemos que esto sea una realidad».