Esta tarde una joven estacionó su auto para «hacer una fotocopia» y al regresar se encontró con el vidrio del acompañante de su auto destrozado a través del cuál fue sustraída su mochila con objetos de valor.
El acto delictivo sucedió alrededor de las 13hs sobre Pinto entre Justa Lima y 19 de marzo, cuando la joven Carolina Bordogilo una profesora oriunda de Zárate, bajó «a hacer una fotocopia en diagonal a donde lo estacioné» detalló la afectada y agregó que «a los 5 minutos que volví ya estaba así y se llevaron la mochila».
«Recorrí por la zona y por el bajo pero no encontré nada» expresó Carolina quién precisó que «una chica de tránsito vio a dos chicos sospechosos por la farmacia Guidi en Irigoyen, llevaban una mochila y estaban en una situación rara» y es por ello que procedió a recorrer la zona.
Dentro de la mochila que le fue sustraída de su vehículo se encontraban «cosas personales, entre ellas una libreta, y un cuaderno de actuación de la escuela que me gustaría recuperarlo porque es donde los profesores vamos llevando el registro de las escuelas donde trabajamos» remarcó la víctima y aclaró que el cuaderno mencionando «es de tapa dura color azul». Por cualquier dato sobre el hecho o los objetos comunicarse al 3487-678151 (Carolina).