Un espacio que reúne a toda la familia, con juegos recreativos y entretenimientos para los más “peques”. La misma estará ubicada en el predio que se encuentra próximo al Complejo nocturno ZETA, frente a Puerto Prefectura.
Se instalará un parque inflable con más de 25 juegos, toboganes gigantes, carrera de obstáculos, castillos de diferentes tamaños (para todas las edades), camas elásticas, maquillaje artístico, espacios de dibujo y artes plásticas, juegos de kermeses con diferentes premios y muchas sorpresas más.
Esta plaza invitará a la Familia a generar momentos de disfrute y encuentro, con el fin de poder acompañar a los más chicos a jugar y divertirse sanamente.
Dentro de la misma, el público asistente podrá encontrar también diversas propuestas gastronómicas, jugos y licuados, pochoclos, copos de azúcar, paletas y helados.
Cada juego estará regulado por un profesor a cargo, que organizará el ingreso y el egreso del mismo, con el objetivo de controlar, cuidar y permitir que el flujo de niños sea dinámico y evitar posibles accidentes.
Se establecerán puestos de hidratación junto a otros de primeros auxilios, para poder atender cualquier tipo de demanda-emergente.
Tanto el acceso a la Plaza de la Niñez como todos los juegos, serán libres y gratuitos para todos los chicos.