Leo Vandenbosch acompañó a Maxi Abad en su lanzamiento como precandidato a Gobernador

Leonardo Vandenbosch junto a Maximiliano Abad.

El presidente electo del comité de la Unión Cívica Radical de Zárate, Lima y Escalada, Leo Vandenbosch y Sandra Paris acompañaron a Maxi Abad en su lanzamiento como pre-candidato a Gobernador de la provincia de Buenos aires.

En Mar del Plata y ante 5.000 dirigentes partidarios, el titular del comité Provincia de la UCR y Presidente del Bloque Juntos para el Cambio en la Legislatura, Maximiliano Abad instalo su precandidatura a Gobernador con el objeto de posicionar al radicalismo en este 2023, donde aún queda mucho por resolver en la coalición opositora.

Con la frase “por un cambio radical en la provincia” Abad resalto el crecimiento partidario y planteo objetivos de gobierno, Revolución educativa – Autonomía Municipal – Desarrollo Productivo. Con estos ejes, los radicales bonaerenses colmaron el club Once Unidos de Mar del Plata donde se recibieron apoyos de los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdez (Corrientes), Rodolfo Suarez (Mendoza) y de Facundo Manes. Allí se destacó en varias oportunidades que “hay que ganar la provincia para trasformar el país”.