Vecinos reclaman por boca de tormenta tapada y aseguran que “el agua podrida sube a nuestras veredas”

Vecinos de inmediaciones de Bernardo de Irigoyen casi Gallesio expresaron su malestar ante los olores nauseabundos que padecen a diario por el agua acumulada con la conviven desde hace varios años.

“Hace más de tres años que estamos reclamando la boca de tormenta tapada, primero reclamé en la municipalidad varias veces hasta que un día se dignaron a decirme que el reclamo es en Aguas de Zárate” expresaron los vecinos de la zona.

En ese sentido una damnificada detalló “hace un 5 meses comencé el reclamo, día por medio llamo” y agregó que las respuestas se repiten “se le informará al supervisor, siempre el camión tiene el pedido y hoy sin falta pasan”.

Lo cierto es que son muchas las respuestas telefónicas para las soluciones concretas no llegan por lo que las consecuencias se agravan “el agua podrida , gusanos, olor nauseabundo, y están arreglando Gallesio y por eso pasan por Bernardo de Irigoyen, colectivos, autos, camiones, claro el de Aguas no, y las olas de agua podrida suben nuestras veredas, si alguien pudiera contestar se lo agradecería” finalizó.