En el marco de los prolongados cortes de energía eléctrica que sufren varios barrios también surgen los reclamos vecinales y desde la Cooperativa de Electricidad de Zárate detallaron cómo se debe realizar el reclamo ante posibles artefactos dañados como consecuencia.
Todos los usuarios que busquen efectuar un reclamo por artefactos eléctricos quemados o por otros reclamos relacionados con los prolongados cortes de luz, podrán hacer reclamos vía email a reclamos.cez@gmail.com
-Deben anexar digitalmente la siguiente documentación:
-Factura o ticket de la compra a nombre del titular del servicio de todos los artefactos eléctricos
-Fotocopia del DNI del titular del servicio
-Factura del servicio de electricidad del domicilio donde habría sucedido el daño
-Libre deuda del servicio y fecha y hora aproximada en la que habría sucedido el daño.
El reclamo deberá efectuarse, a más tardar, dentro de las 72 horas de ocurrido el evento. Toda la documentación se deberá completar dentro de los 10 días de efectuado el reclamo.