Patyn-Rotundo y Amores Tangos: International Tango Show en el Teatro Coliseo

Con más de 30 artistas de distintas partes del mundo, llega por primera vez al Teatro Coliseo de la ciudad de Zárate, este domingo 19 a las 19 hs  una producción increíble de música, baile y canto.

International Tango Show reúne a varios artistas provenientes de Dallas, San Francisco, Kentucky, New Orleans, Washington , Miami, Alemania , Mexico, Filipinas, Irlanda y Japón. El International Tango Femme Team, Leaders Tango League, Stage Tango Group y artistas locales, serán parte de este gran espectáculo que tendrá una sola función este domingo. Bajo la dirección de los bailarines y coreógrafos reconocidos mundialmente Celina Rotundo & Hugo Patyn, quienes ofrecen este show con entrada LIBRE Y GRATUITA:

Además, se presentará la orquesta Amores Tangos dirigida por el músico y compositor Jose Teixido, que interpretará varias versiones de tangos clásicos de su repertorio y piezas originales, versionadas especialmente para la pareja productora de evento.

Celina & Hugo vuelven después de muchos años a bailar para toda su gente amada de la zona Norte en el fabuloso Teatro Coliseo, con su impronta particular, energía renovada, a la vanguardia, pero con la pasión que siempre los mueve. Una vez más, se la juegan creando e invirtiendo para brindar un gran espectáculo en Argentina.

CLASE ABIERTA

A partir de las 18 hs en el Lobby del Teatro, antes del show, los Maestros Celina & Hugo brindarán una clase abierta para todos los amantes del Tango Social.

Con entrada LIBRE y GRATUITA y por orden de llegada. International Tango Show se llevará a cabo el domingo 19 de marzo a las 19 hs, en el Teatro Coliseo de Zárate. International Tango Show no cuenta con ningún apoyo de instituciones gubernamentales.

Agenda la fecha, compartí la información con tus amigos del Tango! Va ser increíble.