Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad compartieron propuestas bajo la temática «Vida en la naturaleza» que cerraron con una divertida fiesta de disfraces. En tanto, los chicos del primer contingente que concurren a Puerto Nuevo disfrutaron de la tradicional «Intertribu».
La segunda semana de la Colonia Municipal de Verano llegó a su fin con divertidas y vibrantes actividades recreativas y acuáticas organizadas por la Dirección de Deportes del Municipio.
En el Club Ciudad de Campana, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad realizaron diversas propuestas enmarcadas en la temática «Vida en la naturaleza».
Los adultos mayores compartieron juegos vinculados a los campamentos y hasta hubo un cuestionario de preguntas y respuestas; mientras que los jóvenes con discapacidad armaron refugios rústicos donde compartieron la merienda y disfrutaron de juegos como la búsqueda del tesoro.
Ambos grupos cerraron esta segunda semana compartiendo una gran fiesta de disfraces. Así, la música copó la colonia y convirtió el parque del CCC en una gran pista de baile.
Pero esto no es todo, claro. La semana próxima se llevará adelante la «Semana del agua» y tanto adultos mayores como los jóvenes con discapacidad podrán seguir disfrutando y viviendo el verano «a pleno».
En tanto, en el Club Puerto Nuevo, los chicos de 6 a 12 años que conforman el primer contingente de colonos disfrutaron de la semana de competencias de la tradicional «Intertribus» divididos en cinco equipos: Azul, Amarillo, Negro, Rojo y Verde.
Así, a lo largo de la semana, los colonos se midieron en fútbol, básquet, handball y delegado, además de juegos de puntería y otras propuestas. Y el viernes protagonizaron competencias de natación, con pruebas adaptadas a las edades de cada uno.
En el cierre de la semana se informaron los resultados finales de la «Intertribus», resultando ganador el equipo Verde, que recibió la copa correspondiente al campeón.
La próxima semana, entre otras actividades programadas, los colonos realizarán mostrarán todo lo aprendido en el agua en clases abiertas para las familias.