El complejo termal ubicado en el kilómetro 1292 de la Ruta 14 se erige como uno de los principales atractivos de Entre Rios. En una entrevista, Lorena Riquelme, conserje de las termas, compartió detalles sobre las propuestas y novedades que ofrece este reconocido lugar.
Desde su apertura diaria, de 9 a 21 horas, las termas reciben a visitantes provenientes de la provincia de Buenos Aires y locales que buscan disfrutar de un día de relax. Según Riquelme, “el complejo cuenta con tres grupos de piletas termales, con temperaturas que varían entre los 37 y 39 grados. Además, disponemos de un conjunto de piletas nuevas con temperaturas de 33 y 35 grados, y hacia el sur, ofrecemos un grupo de piletas a temperatura ambiente”.
Atractivos
En tanto, el Parque acuático, que abre de 11 a 19, agrega un atractivo adicional con piletas a temperatura ambiente, rampas, toboganes y juegos para niños de diversas edades, así como opciones para los visitantes más grandes.
Asimismo, Riquelme, anunció la próxima inauguración de un Parque Aéreo, que se integrará al complejo. Aunque originalmente estaba planificado para esta temporada, las condiciones climáticas relacionadas con el fenómeno del Niño complicaron el progreso de las construcciones.
Costos
En cuanto a los costos de entrada, la conserje detalló que, en enero, la tarifa general es de $6.000. Sin embargo, aquellos residentes de Entre Ríos, jubilados y menores de 12 años disfrutan de una tarifa reducida de $4.000. Además, los niños menores de tres años y las personas con certificado único de discapacidad ingresan de forma gratuita. (Fuente: El Once)
Ver esta publicación en Instagram