En respuesta a las inquietudes de los vecinos de distintos barrios, la Municipalidad de Zárate emitió un comunicado oficial para desmentir la presencia de un individuo que se hace pasar por fumigador en nombre del Municipio.
Las denuncias surgieron de varios vecinos preocupados por la presencia de un supuesto fumigador que afirmaba trabajar en representación de la Municipalidad de Zárate. Ante estas acusaciones, las autoridades municipales han aclarado que ningún empleado de su planta está llevando a cabo labores de fumigación en domicilios particulares.
«Recomendamos enfáticamente a nuestros ciudadanos que no permitan el ingreso de personas desconocidas a sus hogares», informaron en un comunicado. «Es importante mantener la seguridad y protección de sus familias y propiedades».
Asimismo, la Municipalidad de Zárate ha proporcionado un número de contacto directo, el 3487-689530, para que los residentes puedan comunicar cualquier duda o proporcionar información adicional sobre esta situación.
La comunidad está siendo alertada sobre esta posible estafa y se insta a los residentes a ser cautelosos y a verificar la identidad de cualquier persona que afirme ser empleada municipal.