Esta mañana cerca de las 04.50hs, en la intersección de las calles Alberti y José Hernández fue detenido un hombre de 31 años tras haber protagonizado un intento de fuga luego de disparar contra un joven de 21 años en Pividal y Sargento Cabral.
El acusado conducía una camioneta Ford EcoSport color negra y según la víctima, desde su interior le disparó sin lograr lesionarlo. Ante este alerta un móvil policial realizó una recorrida preventiva visualizando dicho vehículo en Pividal y Sáenz sin embargo, al advertir el patrullero el sospechoso se dio a la fuga iniciando una persecución.
En tanto que se tuvo que montar un operativo cerrojo policial que logró interceptarlo en Alberti y José Hernández. Al requisar el vehículo encontraron en la parte trasera de la butaca del conductor un revolver calibre 22 largo con 4 municiones en el tambor , apta para el disparo .
Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera. En el caso interviene la UFI N° 7 que inició una causa por abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.