El intendente Abella recorrió el inicio de los trabajos que prevé, entre otras importantes reformas, un shock room para niños y la ampliación de la cantidad de camas para pacientes adultos en observación.
El Municipio comenzó la construcción del nuevo sector de la Guardia del hospital «San José», que aportará no solo un espacio más amplio y confortable para los pacientes y médicos, sino también aumentar la capacidad de atención.
Esta obra se ejecuta gracias a las inversiones realizadas el año pasado. En este marco, la construcción del nuevo Laboratorio permitió la mudanza del sector Farmacia, lo que liberó un espacio clave dentro del nosocomio municipal.
Este espacio será ahora transformado para el funcionamiento de la Guardia, proyecto que prevé, entre otras importantes reformas, un shock room para niños y la ampliación del sector de Internación para adultos.
Los trabajos también contemplan tres nuevos consultorios para la guardia de adultos, tres para la pediátrica y la creación de un nuevo espacio para los médicos de guardia.
El intendente Sebastián Abella visitó el hospital y se mostró muy contento por el inicio de la obra, la cual consideró «clave» porque «mejorará las instalaciones y brindará un ambiente más adecuado para la atención de pacientes y la labor de los médicos».