Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Zárate, en coordinación con efectivos de la Comisaría de Campana, logró recuperar un auto que había sido robado el domingo a un remisero durante un asalto armado.
El conductor, perteneciente a la remisería «Sol», había levantado a dos hombres en calle Saavedra al 900. Durante el trayecto hacia el barrio San Cayetano, al llegar a la zona de colectora norte y el acceso a la planta Holcim, los pasajeros lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su Volkswagen Bora.
La denuncia fue inicialmente intervenida por la Comisaría de Campana. Sin embargo, tras tareas investigativas realizadas en conjunto con el GTO de Zárate, este lunes el vehículo fue hallado abandonado, sin ocupantes, en la intersección de las calles Chile y Córdoba.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la comisaría local, donde intervino personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Posteriormente, fue restituido a su propietario.
La causa, caratulada como «Robo agravado por el uso de arma de fuego», se encuentra en manos de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Campana.