Invitado al piso de A24, el ex de Guido Süller, Federico Acosta oriundo de Zárate, habló con Paulo Vilouta, y en primera persona dio detalles de la denuncia que presentó en contra de Guido, por abuso sexual con acceso carnal
En una entrevista íntima, el zarateño Acosta contó que la relación con Guido «comenzó en el 2017» cuándo él aún tenía 17 años. «Nos encontramos en una parada de colectivo, el me pasó a buscar y de ahí fuimos a su casa», contó el denunciante y siguió, «De ahí fuimos para donde vivía, y él (Guido) me inducía a tomar (alcohol). El todo el tiempo quería que yo tome».
Ese día, según relató, se concretó el encuentro sexual con Guido. «Yo le conté mis sueños, mis deseos, y el me prometía cosas, me decía que me podía ayudar pero a cambio yo le tenía que demostrar mi cariño», dijo y confesó que en ese momento se sintió forzado.
Durante cuatro años, Federico aseguró haber «apostado al amor», y mencionó que Guido se enteró que era menor de edad recién cuando fueron a un programa de televisión, donde le pidieron su documento. Sin embargo,»no le importó». «Ya estuvimos juntos, estas por cumplir 18, no pasa nada» , le habría dicho Guido, sin importarle las consecuencias ni el peso de la ley.
Por su parte Guido Süller se defendió y expresó «yo estoy completamente tranquilo, duermo con la cabeza en la almohada porque no hice absolutamente nada malo, no era ningún bebé de pecho, él me buscó por cielo y tierra hasta contactarme, era como un plan, realmente estuve durmiendo con el enemigo durante años, la intención seguramente es quitarme dinero». Además puntualizó que Federico «me mintió en la edad por supuesto, lo descubrí cuando fuimos al programa de Susana Rocasalvo y le faltaba dos o tres meses para cumplir 18».
En tanto que el mediático lanzó «lo voy a demandar para que Zárate sepa que clase de persona es este chico que no tiene límites y qué clase de persona es el abogado que le está picando la cabeza».
Más allá de que la relación entre Guido y Federico se haya desarrollado mientras este último era mayor, dicho dato no influye en la denuncia dado que el delito se concretó antes, y en ello reside la misma. «La gravedad del caso, acá, son los 17 años», dijo el abogado del joven.