Pablo Gallicet, residente en Concepción del Uruguay (Entre Rios), fue otra víctima de los asaltantes de la zona del Complejo Zárate – Brazo Largo. Manifestó que Gendarmería conoce a los asaltantes de la zona, pero los jueces los excarcelan una y otra vez.
A continuación, se reproduce el mensaje que difundió el joven a través de su cuenta de Facebook.
¡Hola a todos! Mi nombre es Pablo, soy de Entre Ríos. El viernes pasado, 28 de octubre, cuando volvía desde Buenos Aires, en mi Honda Tornado, siendo las 11 de la noche y a la altura de Zárate, arrojan un objeto a la ruta, el cual apenas identifico y no logro esquivar, lo que genera la rotura de la rueda y sin otra opción unos metros más adelante me detengo.
Por suerte para mí allí cerca se encontraba un auto de Gendarmería asistiendo a un camionero. Logro acercarme y al contarle lo sucedido ocurre este diálogo:
-«Te iban a robar, ¿cómo vas a andar de noche por acá en moto?
-Pero necesitaba volver a mi casa, como puede ser que no pueda circular por una ruta nacional por miedo a que me roben, si ya saben porque no hacen algo.
-Ya los cazamos varias veces y los vuelven a largar, no podemos hacer mucho más, no tenemos gente ni justicia q nos apoye».
¡Ahí sentí que ellos también son víctimas del sistema corrupto!
Gracias a Dios me acompañaron por largas 3 horas hasta que un amigo llegó a buscarme. Hoy yo la puedo contar, el sábado asesinaron a un compañero en la misma zona para robarle su moto.
¡Agradezco que compartan! Para prevenir a los demás y también para que los que deben actuar sepan que no lo están haciendo.