Un hombre de 32 años, prófugo de la justicia, fue detenido en el Barrio 6 de Agosto luego de intentar ocultarse detrás de un montículo de tierra al advertir la presencia policial. Al ser identificado, se constató que el sujeto tenía un pedido de captura activa emitido por el Juzgado de Ejecución Penal Zárate-Campana, solicitado por la Unidad Penal 41 de Campana, por evasión carcelaria, además de otra orden de captura por robo agravado con uso de arma de fuego.
Durante la detención, el hombre manifestó estar herido de bala en el abdomen, aunque se negó a proporcionar detalles sobre el incidente. Inmediatamente, los efectivos solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital local, donde se confirmó que se encontraba estable y fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron que, tras investigaciones, se determinó que la herida de bala había ocurrido en el barrio El Gauchito, donde el detenido habría mantenido una discusión con otro hombre por cuestiones relacionadas con drogas. La causa fue caratulada como «Lesiones Graves» y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 en turno.