El intendente Marcelo Matzkin salió al cruce de las críticas por la interrupción de la circulación vehicular en la costanera norte durante dos fines de semana. Aseguró que no será permanente y que este fin de semana habrá fuertes controles.
El Jefe Comunal explicó los motivos por los que cortaron la circulación vehicular y argumentó «el primer fin de semana lo cerramos porque el fin de semana anterior una moto que eludió un control atropelló a una nena de 5 años que no estuvo en gravedad». En ese sentido agregó que «entonces tuvimos que parar la pelota y reorganizar el tránsito ahí porque si bien queremos que todos vayan, la prioridad es la integridad física de los que van».
Vale comentar que la circulación de motociclistas en grupo y a alta velocidad en algunos casos es lo que más preocupa en el sector costero por lo que ahora se busca reducir este tipo de secuencias.
«El fin de semana pasado estuvo el evento del Costa Joven y largamos lo que es Zárate Divierte. Vamos paulatinamente a reabrir con control de tránsito» anticipó Matzkin y enfatizó «no habrá corte permanente ni total en ese sector, este fin de semana se va a convivir con un control estricto porque tenemos que cuidar a la gente que también va a divertirse».