Patricia Moyano: “Néstor marcó un antes y un después en la política de nuestro país”

La legisladora bonaerense formó parte del homenaje por el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner en la Cámara de Diputados.

La tarde de ayer se realizó una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. De la misma participó la diputada del Frente de Todos Patricia Moyano, que se sumó al homenaje a Néstor Kirchner por los diez años de su paso a la inmortalidad.

“Néstor marcó un antes y un después en la política de nuestro país. La reivindicó, la puso en el lugar donde nunca debió haber salido, que es la de ser herramienta de transformación. La política es esa herramienta que le va a dar al pueblo la posibilidad de crecimiento, y en ese sentido Néstor marcó un camino para los que todavía creemos en la Patria Grande”.

“Este país viene de avances y retrocesos. Hoy tiene la posibilidad el compañero Alberto Fernández de seguir ese rumbo, que es el de la inclusión, el de la distribución equitativa, el de los derechos humanos”.

“Creo firmemente y nosotros desde Zárate creemos firmemente que ese quiebre que hizo Néstor Kirchner en la historia de nuestro país sigue su camino, sigue firme y esto lo está demostrando este gobierno, donde las personas son importantes, donde los adultos son importantes, donde la educación y la salud es importante”.

“Así que le agradezco en nombre de todos los zarateños y limeños. Por haber sido parte de ese sueño que todavía sigue vigente”, culminó.