Con la presencia de Juan José Gómez Centurión se lanzó el espacio político NOS en Zárate

El ex candidato presidencial Juan José Gómez Centurión encabezó esta tarde el lanzamiento de NOS en Zárate junto al referente local, Eduardo Reale, de cara a las elecciones de 2021.

“Con la segunda sección estamos cerrando el recorrido por las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires” comentó Gómez Centurión en diálogo con Impacto Local. En ese sentido reveló que el espacio político está trabajando de forma intensa con la idea de promover “candidaturas a nivel nacional, provincial y municipal. En la provincia de Buenos Aires voy a ser el primer candidato a Diputado Nacional, si es que así el Partido quiere”.

El excandidato presidencial encabezó una charla frente a militantes y los referentes de Zárate, Eduardo Reale; de Campana, Aníbal Valdivia y por José C. Paz Jorge R. Román. “La situación de la provincia es crítica por desgobierno desde hace mucho tiempo, no solamente por la irresponsabilidad del actual gobernador. Es la acumulación de capas de irresponsables durante muchísimos años” sentenció Gómez Centurión y aseveró que esa situación “me preocupa”.

En ese marco el flamante candidato anticipó que la propuesta electoral se basa en la producción y el empleo, al tiempo que argumentó “la provincia necesita trabajo y empleo genuino; hacer la puerta giratoria de un Estado que da planes sociales es transformar esos planes en salario genuino, con inclusión financiera, cuenta bancaria, capacidad de tomar crédito, con obra social, etc. Para esto es necesario la producción, Argentina tiene que volver a ejercitar el músculo de la producción porque eso es lo que sacará a la Argentina de la pobreza, no el Estado”.

Consultado sobre su visión a nivel local, Gómez Centurión analizó que “Zárate sufrirá cada vez más desempleo y la inseguridad que es anarquía”. Con respecto a esto último defendió su concepto al describir que “en Argentina reina la anarquía que no es cuando no manda nadie, es cuando mandan todos, acá manda el narcotráfico, el delito, en cualquier lugar mandan todos menos el Estado, entonces el Estado debe volver a recuperar el monopolio de la fuerza en contra de las mafias que ocupan tierras, que ocupan el espacio público y de todas las mafias que hay”.

Por su parte el referente en Zárate, del espacio político NOS, Eduardo Reale destacó la visita de Gómez Centurión y aseguró “me da fuerzas para trabajar a futuro por todos los zarateños”. Reale se describió como “nacionalista, muy patriota” y agregó “nunca hice política pero decidí involucrarme porque quiero aportar en la construcción de un futuro mejor para mi ciudad”.

Al analizar la realidad que atraviesa el distrito planteó que “en Zárate hay mucho por hacer” y enfatizó que su mayor preocupación es la inseguridad existente. En esa misma línea planteó “acá tenemos a dos fuerzas de seguridad como Gendarmería y Prefectura, se podría trabajar en conjunto con la policía bonaerense. Desde el Concejo Deliberante podría aportar proyectos tendientes a la resolución de este tipo de situaciones”.

Para finalizar remarcó que “los barrios están muy dejados, les falta cloacas, iluminación, asfalto, cámaras de seguridad, los vecinos viven con miedo. Queremos comenzar generar proyectos importantes con mi equipo para ayudar a cambiar esa realidad, por eso toda aquella persona que pueda aportar ideas será bienvenido” finalizó.